28 enero 2013

A CLEAN WALL IS A SAD WALL


Buenos días, ¿cómo ha empezado vuestra semana? Espero que muy bien!
Hoy os voy a hablar de decoración. El otro día publiqué la opción de decorar las paredes o habitaciones con letras y números:

http://vedemimano.tumblr.com/post/41109197904/diy-2-decoracion-con-letras

Pero hoy os voy a proponer llenar vuestras paredes vacías de fotos, recortes de revistas o incluso periódicos. No necesitas marcos, ni nada, simplemente corta páginas de revistas que te gusten, y cuélgalas. Te servirán de inspiración y, por supuesto, llenarán de vida esa pared.
Aquí pongo algunos ejemplos que me han gustado:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

La pared del baño también es importante...

image

Con periódicos:
image

O incluso puedes utilizar pequeñas "clipboards" o marcos para sujetar las fotos:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

¿Qué os parece? Es una idea muy barata y queda fenomenal! Puedes colgar cualquier cosa que te guste, siempre te va a quedar bien.

Esta es una de mis paredes:

image

Sobre un corcho de imán (los venden en IKEA plateados, pero se pueden forrar con la tela que quieras, en mi caso con una de la firma Designers Guild) he colocado fotos y recortes de todo tipo. Al ser de imán, no tengo que hacer agujeros y así no se estropean.

Espero que os haya gustado! Que paséis buen día! ;)

image

Sígueme en Facebook: De mi Mano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario