11 noviembre 2013

SEXTO

Parecía imposible conseguir reserva en este famosísimo restaurante, pero tras varios intentos, por fin conseguí una.
Situado cerca de Alonso Martínez, y casi en frente de Mama Framboise, surgió este moderno restaurante hace unos meses que está arrasando. Tal vez sea por la mezcla de la decoración, el trato, la comida... pero está claro que las cosas triunfan si se hacen bien, y éste es un claro ejemplo.
El sitio es genial. Está dividido en varias zonas y tienen varios tipos de mesas para tomar algo. Altas, bajas, con sofás, etc... Además, soy fan de los jardines verticales, y, al igual que en El Patio del Fisgón, aquí también lo utilizan como decoración, algo que captó mi atención desde el primer momento.
Es genial para ir con amigos y pedir varias cosas para compartir. Como guinda para completar la noche, en la planta de abajo hay una zona para tomar copas después de la cena, con ambiente joven y divertido.
El menú es muy amplio y te ofrecen además cosas fuera de carta. Recomiendo el salmorejo con helado de queso de cabra (parecido al de Dray Martina), el revuelto de huevos con trufa y el tataki de atún rojo con mayonesa de wasabi.
De muchos platos hay opción de medias raciones, y hay también algunos aperitivos Afterwork para acompañar al cocktail.
 
Es el restaurante de moda, y merece mucho la pena ir a conocerlo.
¡Espero que os guste!
Dirección: C/ Fernando VI, 6 (fácil de recordar)
Tlf: 608 566 104
Importante: tiene aparcacoches
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog... esta muy bien hecho y con fotos y post de calidad!!! Como ajena a Madrid y España esta buenísimo para conocer sitios nuevos y diferentes!

    Tienes una nueva follower =)

    Erika
    http://beautimperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar