10 diciembre 2013

CACHIVACHE TABERNA

El nombre seguro que os suena, ya que ha sido una de las fuertes aperturas de este año. Cachivache nació con un claro objetivo: proponer una forma diferente de hacer taberna.
Para conseguirlo, contaron con el estudio Ping Pong Arquitectura, creadores de conocidos espacios como la Gabinoteca. El resultado es un espacio diferente, actual y con materiales en bruto que impresionan y no dejan indiferente a nadie.
 La distribución es original, ya que es mucho mas grande de lo que parece. Al entrar hay una barra con mesas altas. Seguido de un pasillo ancho donde caben muchas mesas, y que lleva a un amplio y tranquilo salón escondido practicamente tras la cocina.
Pero, lo realmente bueno de esta taberna, es la elegante propuesta de alimentos. Se basa en la gastronomía española, donde priman las tapas (como buena taberna madrileña), las originales cocas, tostas de pan de cristal, ensaladas...
Todo buenísimo y unos camareros encantadores :) Recomiendo probar también el helado de Gin Tonic. ¡Un postre ligero y original que me encantó!

En resumen, me gusta este nuevo concepto de Taberna española, sobretodo cuando se aprecia la calidad, el cuidado por el detalle y la buena gastronomía.

Repetiré 100% ;)
Punto a favor: en verano tiene una colorida terraza en la Calle Serrano... Pero por ahora habrá que conformarse con su interior.
Espero que os guste.

Dirección: C/ Serrano 221
Tlf: 91 7524176
Web: www.cachivachetaberna.com
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario