20 mayo 2014

ANA LA SANTA

Ubicado en una de las plazas más famosas de la capital, Ana La Santa fue el primer restaurante que "En compañía de Lobos" abrió en Madrid a finales de 2013 (acaban de abrir el segundo, Bosco de Lobos, al que espero ir próximamente para contaros).
Se trata de un enorme local situado en los bajos del hotel ME, cuyo concepto es recrear espacios del día a día: el salón de tu casa, una barra de un bar, un comedor o un jardín refrescante. Ellos mismos lo definen como "un lobby con restaurante, o un restaurante con lobby".
Sus diferentes espacios ofrecen varias opciones donde tomar algo. Una tapa en la barra, una copa de vino en los sofás del salón mientras lees, o tomar algo en el jardín mientras observas a la gente pasear por la plaza tras sus enormes cristaleras.
Al fondo del local, y a una altura más elevada, se encuentra el comedor. En él hay multitud de mesas donde poder disfrutar de una comida o cena más tranquila rodeado de una colección de fotografías de la vida en Madrid.
Su especialidad son los arroces, pero también sirven platos para compartir muy variados. Nosotros pedimos anchoas acompañadas de pan con tomate; ensalada de rúcula con habitas y rábanos; y daditos de solomillo con salsa de mostaza y pimientos de Padrón. Todo ello finalizado con un sorbete exquisito de maracuyá. ¡Estaba increíble! También tienen desayunos y meriendas. Puedes ver su carta aquí.
Anchoas con pan con tomare, ensalada de rúcula con habitas y rábanos, sorbete de maracuyá
En resumen, un bar/restaurante cuya atmósfera cálida y hogareña es perfecta para una comida familiar o cena romántica.
¡Espero que te guste!

Dirección: Plaza de Santa Ana, 14
Web: www.restauranteanalasanta.com
Tlf: 91 701 60 13
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario