04 marzo 2015

Beker 6

Me encanta que no paren de aparecer nuevos restaurantes y locales, que la gente apueste por sus sueños y que se aventuren en nuevos proyectos (incluso yo he caído en ello...).
Este es el caso de Beker6. Acaba de llegar al barrio de Salamanca y ocupa el antiguo lugar donde se encontraba el ya desaparecido Laray.
Sus dueños empresarios han instalado aquí su original base culinaria, con la que pretenden conquistar al resto de la capital.
Para ello han optado por una decoración que llama mucho la atención y contando con el buen gusto del estudio de decoración Cousi Interiorismo (creadores también de Ten con Ten, Ultramarinos Quintin o Fox) para crear un buen ambiente.
Han conseguido un espacio muy coqueto y acogedor con mucha personalidad y elegancia. Predominan los azules y verdes marinos mezclados con vajillas de colores fuertes y tapicerías cálidas. Además tienen unos sofás comodísimos con cojines de colores que nos hicieron la cena muy agradable.
Se divide en tres espacios: barra, comedor y reservado. Todos ellos para disfrutar de la experiencia segun el grado de intimidad que se desee.
En cuanto a la propuesta gastronómica, queda reflejada la sangre armenia que corre por las venas de su creador, ofreciendo unos platos poco comunes y que lo diferencian de los restaurantes de moda actuales.
En mi caso, fui con mis hermanas y cuñadas. Un plan muy divertido y para el que nos apetecía un lugar tranquilo donde poder hablar mientras cenábamos bien.
Pedimos varias cosas para compartir y poder probar de todo: hummus, media ración de croquetas de jamón y trufa, ensalada de queso de cabra (fuera de carta), atún a la parrilla, y solomillo. Todo nos gustó mucho. Las croquetas son una ración muy grande, así que recomiendo pedir media, ¡pero cada croqueta es enana! Estaban buenísimas.
De postre terminamos con una tarta de queso con lascas de parmesano y salsa de frambuesa por encima, espectacular.
Fue un rato muy agradable en el que tuvimos intimidad y donde cenamos fenomenal.
Lo recomiendo para una cena especial, porque se respire elegancia y tranquilidad por todos lados.

Dirección: Hermanos Bécquer, 6
Tlf: 91 173 43 97
 
Espero que te guste.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario