21 enero 2013

BLANCA 6

Hoy entramos en una nueva semana cargadita de días fríos, e incluso puede que algunos copos de nieve!!
No pasa nada, hoy os traigo otro nuevo lugar para ir a comer/merendar/a tomar un café/cenar... Lo que querais, porque es un sitio tan agradable que, sólo con entrar, ya te alegras de haber ido.
Se trata de un pequeño restaurante por Alonso Martínez, al que han bautizado como Blanca 6, simplemente porque se encuentra en la calle Blanca de Navarra, número 6. Fácil de recordar ;)
image
Es un lugar muy tranquilo. La decoración es muy sencilla y algo rústica, recuerda a una casa en el campo. Comes en mesas y sillas de madera sin mantel. Sus paredes son de ladrillo visto y hay macetas y flores por todos lados.
image
image
El local, a pesar de ser pequeño, tiene dos plantas y hay bastantes mesas. Incluso las de abajo son grandes y se pueden compartir.
image
En cuanto a la comida, sólo puedo decir que deliciosa. No tiene ningún estilo especial, es muy variada. Su especialidad es la hamburguesa y las sopas de verduras, pero hay un poco de todo.
image
Tiene buena pinta, ¿verdad?
El trato es excelente y, a pesar de ser un lugar natural, está muy bien cuidado. Se nota que los dueños le ponen cariño cada día para tener su pequeño restaurante agradable y para que siga teniendo ese encanto que lo hace tan especial.
image
Yo fui a comer y me gustó mucho, sobretodo por la cantidad de luz natural que entra, gracias a los grandes ventanales que tiene.
Está muy bien de precio, por 15€ comes fenomenal.
Os lo recomiendo! ***
image
Espero que tengáis un buen día! ;)
Sígueme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario