07 enero 2013

DIY: CUESTION DE BOTAS


El frío nos va a invadir este fin de semana, así que hoy os voy a proponer otro plan muy sencillo y casero para evitar ir de rebajas.
¿Reciclamos unas botas?
image
Seguro que todas tenéis un par de comodísimas botas/botines en el armario que, después de tanto usarlas, te acaban pareciendo aburridas...
image
¡Hoy te propongo dos opciones para cambiarlas y conseguir botas nuevas! ¿Te animas?
- Look rockero: 
Lo único que necesitas es un par de cinturones. Los venden en cualquier tienda de accesorios por 2€. Si te atreves elige unos con tachuelas, pero siempre intenta que sean finitos, para que el botín no te quede muy recargado.
image
Sólo tienes que enrollarlos alrededor del botín. Si ves que te ha quedado un poco soso, puedes ponerle otro cinturón entrelazado, por ejemplo, uno con tachuelas y otro no, pero asegúrate de que estén un poco holgados para que tengan una caída bonita. ¡Ya los tienes!
image
- Look "Ruso": 
image
Esta opción es un poco más complicada de hacer, pero el resultado es muy calentito!
Materiales:
- Tejido de pelo falso del color que elijas.
- Hilo y aguja
image
Para el look “Ruso” corta dos trozos de tejido de imitación de pelo. Para un tobillo estrecho, lo normal sería cortar 40cm de largo x 25cm de alto, pero mide tu tobillo antes de cortarlo para que te asegures de que pasará el tubo.
Une con alfileres para fijar los extremos y cose por dentro para crear el tubo de pelo falso que pondrás en el botín. Puedes coserlo al zapato o, simplemente, meterlo cada vez que te lo vayas a poner.
También puedes hacerlo más alto, ¡tú decides la medida que más te guste!
image

¿Con cual te quedas?

Yo me decanté por mis antiguas botas cowboy negras con unas cintas marrones. ¡Me las pongo un montón!

image
image
               Antes                                                       Después

Espero que os guste y que os ahorre dinero en unas nuevas botas, ya sabéis que se le puede sacar un nuevo uso a todo! ;)
Feliz fin de semana con vuestras botas nuevas!

Sígueme en Facebook: De mi mano

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario