24 enero 2013

DIY3- DECORACION CON LETRAS


¡Buenas tardes! ¿Cómo va el comienzo de semana? ¡Espero que bien!

Si los lunes no existieran, no nos gustarían tanto los viernes! ;)

El post de hoy es "Do it Yorself 2", pero esta vez no os voy a enseñar a hacer accesorios, sino algo de decoración.

Utilizar las letras para decorar está muy de moda, vemos infinitos ejemplos de esta tendencia en revistas y fotos, de todos los materiales, colores, una letra, una palabra, etc...

image

Lo malo es que suelen ser bastante caras, por lo que hoy te propongo que las hagas tu mismo!
Es una forma barata de darle un toque moderno a alguna estantería, a un rincón o incluso para ambientar una fiesta de cumpleaños con números, o una ocasión especial.

image

image

Lo único que necesitas es:

- Cartón
- Bolígrafo, cúter o tijeras
- Luces: lo más fácil es darle otro uso a las luces del árbol de Navidad y utilizarlas para esto. O unas más grandes que se pueden comprar en cualquier ferretería.
- Algún tipo de palitos de plástico o madera, pero que no sean puntiagudos, porque hay que pegarlos al cartón.
¿Preparados? ¡Manos a la obra!

image

image

image

image

image

image

Y listo! Ya lo tienes!!

image

Muy sencillo y muy decorativo!

Os dejo algo de inspiración para que veais todas las opciones que podéis hacer y lo bonito que queda!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Espero que os guste y que os sirva! Yo, desde luego, lo voy a hacer!

También quiero aprovechar este post para daros las gracias por todos los mensajes y comentarios que me haceis cada día sobre el blog! Me encanta que os guste y me hace muchísima ilusión que me sigáis!

image

Feliz tarde!
Sígueme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario