17 enero 2013

MAMA FRAMBOISE


Invadida por la magia de la noche de Reyes y antes de ir a la cabalgata como una niña más (si, tengo 24 años y es de las cosas que más me gusta hacer), decidí darme un paseo por uno de mis barrios favoritos de Madrid para poder disfrutar de los originales roscones que venden en Mamá Framboise.

image

image

Además de que el sitio es una patisserie francesa, con decoración provenzal y acogedora, sus pastelitos y demás productos te invitan a quedarte mirándolos con gran indecisión a la hora de elegir. Aunque no te guste algún ingrediente, te dan ganas de probarlo sólo por la buena pinta que tienen todos! 

image

image

Ahora, para Reyes, hacen unos roscones de sabores muy originales. Albaricoque, naranja, chocolate, frambuesa... No se cómo estarán, pero desde luego la pinta que tienen es deliciosa!

image
Teneis que ir a verlos, aunque sólo sea por transladaros a París un ratito, os va a encantar! 

Dirección: Calle de Fernando VI 23, Madrid

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas
Web:    http://mamaframboise.com/

**** ¿MERENDAMOS?****

Finalmente decidimos comprar algún regalito (excusa para poder probar varios ;) ). Estaban todos bueniiiiiiisimos!
image

También aproveché el buen tiempo para enseñaros algunos de mis regalitos de Navidad. Espero que os gusten!

image

image
Jersey de White&You

image
Collares de Aristocrazy*****

image
Anillo de Oui Petit (se ha convertido en una de mis marcas favoritas por sus preciosas joyitas!!)  http://ouipetit.com/

Eso es todo por hoy, que paseis un buen día con vuestras familias!! :)

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario