22 abril 2013

BEBA'S CLOSET

Ya sabéis que no suelo hablar de moda ni de tiendas, pero el otro día me invitaron a la inauguración del nuevo espacio de Beba's Closet y... ¡me enamoré!

Tras 6 años en su antiguo local en la calle Lagasca, el pasado 11 de Abril decidieron dar a conocer su nueva etapa en este precioso espacio en Monte Esquinza 44.


El objetivo era unir tienda, taller, estudio, colecciones y novias, en un lugar agradable y cómodo. Aquí lo han conseguido, adentrándose en el mundo del prêt-à-porter para invitadas y proximamente para novias. ¡Ya lo tienen todo!
Además, en el mismo local se pueden encontrar preciosos accesorios perfectos para una boda: los tocados de Suma Cruz y la bisutería artesanal de Trizia Zu.
Yo ya conocía la firma desde hace tiempo y tuve la oportunidad de ayudarles en el desfile que hicieron de la colección anterior. Desde el principio, lo que me impresionó fue la delicadeza y el cuidado de sus diseños. Cada uno tiene algo especial y está realizado con mucho cariño.

La colección actual, "Tantos Desejos", está basada en Brasil, lugar a donde su diseñadora viaja constantemente y al que admira profundamente. Esa inspiración se aprecia en los colores, los tejidos y el movimiento de sus diseños, creando prendas realmente únicas para invitadas a una fiesta o boda.
La parte de novias es impresionante. No hubo diseño que no me dejara con la boca abierta... Los trajes se hacen a medida, al gusto de la clienta y con preciosos detalles artesanales. Todo tipo de telas complementan los diseños para conseguir la máxima belleza en un día tan importante para la novia.



El evento fue decorado y realizado por la firma B-Impassioned, cuya temática era claramente una boda brasileña. Flores, comida brasileña, caipirihnas, dulces, zumos, agua de coco, etc... Todo era perfecto para pasar una divertida velada rodeados de preciosos diseños.
Ya tengo muy claro a donde iré a por mi próximo vestido, ¿vosotras? ;-)

Web: www.bebascloset.com
Dirección: C/ Monte Esquinza, 44


Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario