19 abril 2013

CONCIERTO ÚNICO

Se que hoy empieza el fin de semana y que no queréis pensar en la semana que viene, pero... ¿qué tal si os propongo un plan para este lunes 22 de Abril? ¡Merece la pena empezar así una nueva semana!.

Creo que hace mucha falta de vez en cuando culturizarse en el tema de la música. Por eso hoy os propongo ese "algo" para conseguirlo. Una propuesta cultural muy atractiva en el Teatro Infanta Isabel.

La obra, llamada Salon des Lumières, propone a su público que disfrute de un concierto seleccionado de forma exigente entre los mejores de la actualidad.



Una mezcla de artistas reconocidos y de jóvenes promesas, que ofrecen desde orquesta clásica de cámara de cuerdas hasta jazz and blues, pasando por recitales exclusivos de guitarra, grupo folk o pop, etc... 

A todo esto se une una gran elegancia en las actuaciones, sin dejar de lado el buen humor y la voluntad de crear sorpresa a los espectadores.

Está dirigido a público de todas las edades, mientras seas curioso y aficionado a la música de todo tipo, esto te encantará.

Yo les he visto alguna vez y de verdad que he pasado un muy buen rato. Me gusta mucho la mezcla de profesionales y la experiencia que derrochan en el escenario.



Además, el Teatro Infanta Isabel se encuentra muy cerquita del Mercado de San Miguel, a donde podéis ir luego a tomar algo, como ya os recomendé en un post pasado. Está decorado de forma elegante y es perfecto para albergar esta obra un lunes de cada mes.

"La meta de Salon des Lumieres es renovar el interés por todas las músicas y dar a su público la oportunidad de disfrutar de la excelencia de los temas y de los compositores, consiguiéndolo gracias a una velada extraordinaria llevada a cabo de manera sencilla y razonable".

¡Espero veros allí, que yo no me lo pierdo!

Dirección: Teatro Infanta Isabel: C/ del Barquillo, 24

Entradas: entradas.com, elcorteingles.com, entradasmedia.com, por tlf: 902876870 o en taquilla

Hora: 20.00h

Ahora sí, ¡¡feliz finde!! ;)

Yo me voy de viaje, os contaré a la vuelta. Mientras puedes seguirme a través de Facebook (De mi mano) o Instagram (@alecorsan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario