29 abril 2013

HAPPY DAY BAKERY

Ayer, durante mi paseo rutinario de domingo por las calles de Madrid, descubrí un lugar que me enamoró...

Se trata de una original pastelería y tienda americana ambientada en los años 50. Está situada en pleno barrio de Malasaña y lleva abierta desde el 2009, ofreciendo productos frescos y tiernos día a día.

Sus especialidades son las cupcakes, muffins, tartas, cookies, galletas decoradas y bagels, pero hay mil modelos diferentes y muy curiosos.

Sí, ¡son cepillos de dientes!

Ofrecen también una gran colección de productos típicos americanos importados de EEUU, como las clásicas cookies tamaño XXL, Dr. Pepper, peanut butter (mmmmm...), sirope de arce, pancakes, etc... ¡Se me hace la boca agua!
Por supuesto tienen un montón de libros de recetas y todos los ingredientes necesarios para hacer tus propias cocinitas en casa e intentar que te salgan igual que a ellos ;-)
En la tienda hay una pequeña mesita para degustar tu elección mientras disfrutas de la decoración. Es un local muy pequeñito que te traslada completamente a Nueva York. 
Los carritos con urnas que exponen los productos, el papel pintado de mariposas, las cajas en las que empaquetan los pastelitos o el uniforme de las dependientas son algunos de los pequeños detalles que hacen de este rincón un lugar diferente para los amantes del dulce.
Si eres fan de "Sexo en Nueva York", esta tiendecita te recordará a una versión vintage de Magnolia Bakery. ¿A que si?

Me encantó la tienda y todos los productos, ¡hay mucha variedad!

¡Espero que os guste y que paséis un buen día!

Web: www.happydaybakery.es
Dirección: C/ Espíritu Santo, 11

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario