04 abril 2013

QUIQUE ALPERI

¿Tenéis plan para el día 26 de Abril? ¡De mi mano os trae la oportunidad de ver en concierto a este pedazo de artista sorteando 2 entradas + CD entre todos los fans del blog!

Lo único que hay que hacer es conseguir que lleguemos a 300 fans en Facebook (puedes hacerlo pinchando aquí y dando a "me gusta"). Así que compártelo con tus amigos, y ¡mucha suerte! ¡Yo no me lo pierdo!



Para los que no conozcáis a Quique Alperi, os voy a contar algo de él.

Se aventuró en el difícil mundo de la música en 2006, siendo el vocalista de "El Rincón de Ashley". Tras muchos conciertos y con maqueta en mano, decidieron separarse y él se lanzó con su proyecto en solitario.



Hoy en día, y con dos EP's grabados, Quique se va abriendo camino en el panorama del Pop-Rock español. Junto con la banda que le acompaña, componen canciones sobre la vida cotidiana que no dejan indiferente a nadie. Como dice él: "hablo sobre cosas que le pueden pasar a cualquiera: amor, desamor, miedos, errores..."


Las canciones son preciosas, muy pegadizas y con las que te puedes sentir identificado ;-)

En su perfil de Soundcloud, podéis escuchar todas las canciones: Soundcloud.com/quiquealperi

Su canción más conocida es la de "Sin Miedo", que la podéis escuchar aquí: Sin Miedo



También podéis seguirle a través de su perfil de Twitter (@QuiqueAlperi) donde tiene cientos de seguidores que le apoyan cada día. O visitar su página de Facebook: Quique Alperi para estar actualizado de todas las novedades, fotos y canciones.

Así que ya sabes, si quieres ir al concierto gratis el próximo 26 de Abril en Madrid y además tener un CD, díselo a tus amigos y ayúdanos a llegar a 300 fans en nuestra página de Facebook: De mi Mano.

¡Mucha suerte en el concurso! Diremos el nombre del ganador unos días antes del concierto.

Para los que queráis asegurar vuestra entrada, podéis comprarla en: http://www.ticketea.com/concierto-de-quique-alperi-en-la-cocina-rockbar

¡Espero que os guste tanto como a mí, que soy súper fan! Y nos vemos allí el día 26! ;-)

¡Feliz Jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario