07 mayo 2013

EL MERCADO DE MODA

Desde el pasado 1 de abril, no he parado de escuchar las palabras "Lobby Market" cada vez que hablaba con un grupo de personas diferentes. Todos decían maravillas de este recién inaugurado restaurante en plena Gran Vía y tenía muchísima intriga por ir y poder vivir mi experiencia propia.

Así fue, hice mi reserva por internet y me planté ahí esperando cumplir mis espectativas. Al entrar me invadió un aire a frescura ya que lo primero que vi fueron plantas, verduras, legumbres, colores, cajas de madera, sacos de tela, etc... Parecía como si me hubiera trasladado a un moderno mercado. A eso hay que sumarle las preciosas fotografías de legumbres y mercados colgadas de paredes de ladrillo visto, que le da un aspecto aún más rústico y especial. Un montón de espejos colocados estratégicamente crean un espacio continuo y en movimiento constante.

El local se divide en varios espacios, cada uno destinado a una función diferente, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de desayunos, pinchos, comidas, meriendas, cenas, e incluso cócteles y copas servidas por un barman especializado. Está abierto todo el día, por lo que cualquier momento es bueno para ir.
 Zona Gourmet


 Lounge/ Copas


Mesa redonda/ Restaurante

Nosotros fuimos directamente a la zona del restaurante. Me quedé impresionada con la enorme altura de las estanterías y los preciosos libros antiguos que utilizan como decoración. Pero, sobretodo, un lugar muy agradable con cristalera a la calle de la Reina donde disfrutar de un momento tranquilo.

Para cenar pedimos el foie micuit con quenelle de calabaza y croquetas de boletus para compartir. Estaba buenísimo todo y, si te quedas sin tostadas para untar el foie, te traen más los amables camareros.

De segundo pedimos la ensalada Lobby Market, con pollo, picatostes y mezclum de lechuga aliñada con una salsa buenísima; y el "pollito de corral con gnoquis de calabaza al aroma de trufa negra". Se nota que era "pollito" porque el tamaño es pequeño, pero increíble la mezcla de la salsa con los gnoquis de calabaza y el pollo, ¡me encantó!

Una cosa que me gustó mucho de la carta es que tienen la opción de pedir media ración o ración entera, lo cual es perfecto para probar varias cosas si no tienes clara tu decisión. Eso fue lo que hicimos y fue una perfecta elección.

Para finalizar, y siguiendo recomendaciones, nos decantamos por la tarta de manzana con crema de vainilla. Es muy finita, muy suave y está espectacular. Obligatorio pedirla de postre ;)

En total nos salió a unos 25€ persona (con vino). Está fenomenal de precio por la calidad de la comida, el ambiente, la decoración, el servicio... ¡Me gustó todo! 
Sin duda voy a repetir en cuanto pueda. La próxima vez iré a la zona gourmet a probar los pinchos y menú más informal para poder informaros ;)

Dirección: Gran Vía 10
Tlf: 915326867
Web: www.lobbymarket.es (recomendado para reservas)

¡Espero que os guste, feliz día!

Puedes seguirme en Facebook: De mi mano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario