27 mayo 2013

VINTAGE LOUNGE

Hoy os quiero trasladar a otra época para mezclar estilo barroco y vintage con comida tradicional. Así se llama el restaurante de hoy, Vintage, y está situado en pleno Paseo de la Castellana.
Hace unos años, este local era una "casa de señoritas" y, por mucho que lo reformen, desde fuera y nada más entrar, sus orígenes siguen presentes. La entrada oscura bajando escaleras y sin ventanas... Sin embargo, al atravesar la puerta te encuentras con un maravilloso pasillo forrado de césped artificial, bien iluminado, y con marcos y macetas ideales. La sensación de que estás en el sitio equivocado va cambiando...
Al final del pasillo, llegas a una amplia sala espectacular. Una maravillosa combinación de muebles de principios del siglo XX, con música de fondo y una iluminación perfecta y cuidada, que varía a lo largo del día para crear una atmósfera acorde para cada ocasión.

La comida que ofrecen es mediterránea con un toque internacional innovador. Tienen una amplia carta que te costará elegir. El servicio es muy agradable y lo mejor es que te dejes aconsejar por ellos.

Me gustó el detalle de que te ponen pan nada más sentarte con aceite en vez de mantequilla, y que te inviten a unas mini pizzitas para ir abriendo apetito. 
En nuestro caso, íbamos con descuento de El Tenedor, así que no nos cortamos mucho a la hora de pedir platos. Hay una buena selección de ensaladas, arroces, verduras, etc... 


Pero sin duda, lo que yo recomiendo es el carpaccio de pez mantequilla, y las albóndigas de rabo de toro. ¡Buenísimos los dos!
De postre, no nos pudimos resistir a la tarta de galleta y chocolate con crema de tres leches y baileys... ¡Que buena!
Y, por si no teníamos suficiente, ¡nos invitaron a estos riquísimos cocktails de naranja!

Desde luego es un lugar mágico en mitad de La Castellana que merece la pena ir a verlo. Yo fui de noche, pero de día dicen que es totalmente diferente y muy agradable también. 


Si te quedas con ganas de más, ofrecen unos ricos cocktails para alargar la noche ;) 

Web: www.vintagelounge.es
Dirección: Paseo de la Castellana 56
Tlf: 915645027

¡Espero que os guste!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. Me encanta la decoración de este restaurante, un post genial!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! La verdad es que el sitio es una monada, super agradable y se come fenomenal!! ;)

      Eliminar