11 junio 2013

NOA

La zona de Alberto Alcocer sigue tomando protagonismo en la noche madrileña, y hoy os voy a hablar de uno de sus nuevos restaurantes.
Noa se sitúa al lado de la conocida discoteca Liberata, con la que no sólo comparte pared, sino también socios.

El restaurante tiene un estilo moderno y vanguardista con originales acabados que aportan frescura, como su original pared de pizarra bañada por una ligera cascada de agua. 
En el interior encontramos dos espacios, uno con mesas altas donde poder picotear algo rápido, y un comedor donde comer o cenar tranquilamente.
Además, en el exterior hay una elegante terraza en la, además de comer o cenar, se puede disfrutar de uno de sus ricos cócteles o una copa muy comodamente.

En cuanto a la carta, predomina la cocina tradicional, pero con un toque moderno sin perder la calidad del producto y cuidando especialmente la presentación. 

Entre las especialidades podemos destacar la tortilla trufada, volcán de ibéricos, ensalada cantábrica o crepes de ternera con salsa de setas entre otros. Buenísima pinta, ¿verdad?

En resumen, un lugar muy cómodo donde poder ir a cenar un jueves con 
amigos y alargar la noche tomando una copa en su agradable terraza.

Dirección: C/ Alberto Alcocer 43
Web: www.restaurantenoa.es
Reservas: 609061810

Atención: Reservando con El Tenedor, ¡tenéis 50% de descuento! No lo podrás desperdiciar ;) Yo fui con esta reserva y nos costó 11€ por persona probando muchas cosas y con bebidas incluídas, ¡un lujo! 

¡Espero que os guste!



Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario