22 julio 2013

EN COPA DE BALON

Hoy me muevo un poco a las afueras de Madrid para hablaros de un restaurante que abrió bajo el concepto lunch store. 

Esta característica consiste en que los comensales tienen la posibilidad de elegir el vino más adecuado para acompañar su comida en el propio local. Tienen una gran variedad de vinos y licores que, si no hay tiempo para degustar ahí, se pueden comprar para llevar a casa, siempre recomendados por profesionales.
Se trata de En copa de Balón y se sitúa en Aravaca. El espacio es muy amplio y cuenta con 200m2 de terraza. 

La decoración está muy cuidada, y posee una amplia barra en forma de U, una zona chill out, un comedor principal interior y la amplia terraza, cubierta en invierno y abierta en verano.



Como su nombre indica, su especialidad son las copas. ¡Hay de todos los tipos y nos costó mucho elegir! 
Multitud de trabajadores se reúnen aquí para el clásico afterwork, pero a partir de las 20.30, la cocina se pone en marcha para cenar y tienen gran variedad de platos que se ajustan a todos los gustos. Desde sushi a guisos de toda la vida que cambian según el día. Lo más destacado son la tortilla de patata tamaño individual, las hamburguesas, el micuit caramelizado a la plancha o las diferentes tostas.

El precio es razonable, la calidad muy buena, el servicio muy profesional y el ambiente inmejorable. 

Si estáis por Aravaca, merece mucho la pena para pasar un buen rato. Tanto para comer, cenar o una copa, es una opción muy recomendable a cualquier hora del día. 

Otra de las cosas buenas que tiene es su situación en Valdemarín, ya que siempre hay sitio para aparcar y es una zona muy tranquila para estar en la terraza.

Dirección: Avenida de Valdemarín, 165. Aravaca


Espero que os guste y que disfrutéis de un simpático Gin Tonic tanto como hicimos nosotros ;) 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario