04 julio 2013

THE PATIO

Si vives en Madrid, probablemente hayas oído hablar sobre The Patio
Las Pop-up Stores se han puesto muy de moda y ahora que ha llegado el buen tiempo, los patios interiores y terrazas se han convertido en el lugar idóneo para llevar a cabo esta iniciativa. 

Lo que os traigo hoy mezcla ambos conceptos: drinks and goods. Está ubicado en un precioso palacio de 1866 próximo a la plaza de Santa Bárbara que, a pesar de estar en el centro de Madrid, te hace desconectar del bullicio de la calle gracias al maravilloso edificio.

En la parte exterior puedes disfrutar desde una rica bebida, copa de vino o cocktail, hasta sandwiches de Magasand, ensaladas y platos variados a cualquier hora del día. 

Mientras que al entrar en el interior, unas lámparas suspendidas en el enorme hall captan la atención de cualquier persona, invitándola a acceder a su tienda. En ella se encuentran productos de decoración, plantas, camisetas, vajillas hechas a mano, cojines... ¡Un montón de cosas originales!


Estos son algunos de los motivos por los que esta terraza se ha convertido en el sitio de moda de este verano, ¡los demás los tendrás que comprobar tu mismo! 

Dirección: C/ Hortaleza 87
Web: www.thepatio.es. En ella puedes ver algunos de los productos que venden.
Horario: de 11.30- 00.00h hasta el 15 de Octubre.

¡Espero que os guste! 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario