24 julio 2013

TOM'S BAR

He de reconocer que, cuando pasé delante de este local por primera vez, no me terminaba de convencer su diseño... Demasiado colorido y extravagante. Pero cuando la curiosidad ya me comía por dentro, entré y comprendí que cada pieza de decoración, cada color y cada diseño iba acorde con la filosofía del espacio.

Se trata de Tom's Bar, un bar de copas que nació bajo el nuevo concepto de Artist Bar. En él encontramos multitud de piezas diseñadas por el artista alemán Thomas A. Hoffman, cuyo nombre lleva esta actual galería madrileña.
Coloridas piezas realizadas en marmolina (innovador material creado a partir del mármol) y pintadas a mano te rodean mientras disfrutas de una buenísima copa y llenan cada rincón del original lugar.

Tanto en el interior como en la amplia terraza exterior, se expone una colección de 120 artículos. Es una auténtica maravilla ver cada pieza, de todos los tamaños, tipos y colores que, además, están a la venta ahí mismo.
Los precios de los artículos varían desde los 9.9€ las más pequeñas hasta 2.650€ el sofá Versalles. Todas ellas vienen en un catálogo que entregan con la carta de copas. Original, ¿verdad?

En cuanto a las bebidas, tienen más de 130 referencias de ginebra, vodka, Whisky y ron premium. Desde luego es una buena mezcla de colecciones.

Una galería de arte mezclada con bar de copas, ¡buena combinación para una noche de verano!

Dirección: Paseo de la Habana 25
Horario: de 15.30 a 03.00 todos los días.
Web: www.tomsbarmadrid.com


Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario