07 agosto 2013

CELICIOSO

Hoy en día, la intolerancia al gluten es cada vez más común. Desgraciadamente son muchos los que padecen esta enfermedad y la mayoría de restaurantes, pastelerías y supermercados no están preparados para ello. Si quieres comprar algo te cuesta un montón y en encontrar algo que te guste tardas un día entero...
Por eso nació Celicioso. Una pastelería situada en pleno corazón madrileño que pretende dar un paso más allá en la repostería sin gluten. 

Su propietario, un joven de 26 años, padece esta enfermedad desde los 23 y sabe a lo que se enfrenta.
Con la ayuda de su madre, de Claudia y de Maria, Santi ha podido crear este negocio para poder hacer el día a día de los que sufren esto un poco más fácil.

El escaparate capta la atención de cualquier viandante por la gran variedad de cupcakes y tartas que muestran. El local es pequeño, pero se aleja de la estética de las tradicionales pastelerías. 

Dentro hay varios mostradores con tartas de todo tipo. Brownie de chocolate, tarta de plátano con toffee o tarta de zanahoria son algunas de las variedades que ofrecen, todas ellas sin gluten y mucho más sanas que una tarta normal.

En su pequeño salón puedes probar una de sus tartas o tomar un café, preparado con todas las variedades posibles de leche (de soja, sin lactosa, desnatada...). 
 
El producto estrella es la tarta de zanahoria, la de lima y el pan de plátano con nueces. ¿Te atreves a probar alguna?
También te puedes llevar tu dulce favorito a casa o incluso pedirlo por encargo.

Dirección: C/ Hortaleza 3
Web: www.celicioso.es
Tlf: 91 531 88 87

¡Espero que os guste!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario