17 septiembre 2013

EL BARRIL DE LAS LETRAS

El pasado viernes me sorprendieron trayéndome a cenar aquí. En pleno Barrio de las Letras, entre sus preciosas calles empedradas y antiguas residencias de escritores, se encuentra el Barril de las letras.

Esta original marisquería de aire retro, es uno de los 21 restaurantes del Grupo Oter, caracterizado por su cocina de calidad.
El local es muy amplio y tiene grandes ventanales a la calle Cervantes, los cuales aportan mucha luminosidad y sensación de amplitud.

Se inauguró en 2012, por lo que el estilo es común a los lugares de tendencia hoy en día: vintage y con un toque cosmopolita.
Tienen varias zonas, una de barra para aperitivos y tapas con mesitas y taburetes altos, y otra zona de mesas para comidas y cenas.
La comida está muy bien. La gran mayoría es marisco y pescado, pero también destacan los arroces y alguna carne. El servicio es muy atento en todo momento y el lugar muy agradable. De aperitivo te dan un platito de sopa de marisco o algo parecido que está buenísimo.

Os recomiendo probar el pulpo y, por lo menos, una zamburiña. Una unidad cuesta 2.5€ y sigo pensando en ella...

En verano tienen una terraza exterior muy mona y romántica.
A mí me encantó. Es una manera de comer marisco a un precio razonable y en un sitio precioso.
Nos costó 30€ persona pidiendo cuatro platos de marisco y copas de vino. Genial, ¿no?

Dirección: C/ Cervantes 28
Tlf: 91 186 36 32
Web: www.barrildelasletras.com

¡Espero que os guste!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. Descubrir hacer poquito tu blog y desde entonces lo leo todos los días, me encantan todos los sitios que propones, me los apunto y por supuesto voy a conocerlos!!!
    Que te vaya genial en Graz pero no te olvides del blog!!!
    Millones de besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Lo probaré que yo trabajo al lado!!

    Un besito!

    ResponderEliminar