06 septiembre 2013

PLANES PARA SEPTIEMBRE

Sí, es triste, se acabó el verano... ¡Pero eso no significa que ya no haya cosas que hacer! Siempre me ha encantado el mes de septiembre porque, durante aquellos maravillosos años de colegio y universidad, era el mes tranquilo, sin deberes, buen tiempo y un montón de cosas que hacer.
Ahora hay más responsabilidades, pero los planes siguen estando ahí, ¡y cada vez son mejores! Os cuento los de este año:

- Pissarro: El Museo Thyssen presenta la primera exposición en España de Camille Pissarro. Hasta el 15 de Septiembre se puede disfrutar de un maravilloso recorrido por la obra del pintor francés, pionero del movimiento impresionista.
Más información en: www.museothyssen.org

- DCODE Fest: para los amantes de la música, Franz Ferdinand, Vampire Weekend o Foals entre otros, actuarán en este festival el próximo 14 de Septiembre en la Universidad Complutense de Madrid. ¿Mejor forma de despedir el verano? ¡No se me ocurre ninguna!
Más información en: www.dcodefest.com

- Fashion's Night Out: como cada año, cientos de tiendas madrileñas amplían horario y ofrecen descuentos. Muchas actividades, famosos, música y bebidas gratis son algunas de las cosas que encontrarás en esta celebración simultánea en diferentes países para este día dedicado a la moda.
Ya puedes sacar tu entrada en: www.vogue.es

¡Además, en Biombo13 haremos una gran venta! Podréis venir a vernos al local de 1001 Atmosphera de 20h a 00.00h y disfrutar de un buen DJ, barra libre de Gin Tonics y la maravillosa ropa rodeada de cuadros de Angel Campos. ¡Una noche magica que merecerá la pena!

Fecha: 12 de Septiembre
Direccion: Biombo13 en General Pardinas 50. Fiesta: C/ Ortega y Gasset, C/ Serrano...

- DecorAccion: del 19 al 22 de Septiembre, decenas de tiendas del céntrico barrio de Las Letras, lucirán decoraciones especiales mientras sus calles se llenarán de mercadillos de muebles e instalaciones artísticas. ¿No es súper apetecible? ¡Yo no me lo pierdo!
Más información en: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/.

- Semana de la Arquitectura: para cerrar el mes, disfrutaremos de una semana entera dedicada a la arquitectura de la ciudad, con visitas guiadas por los edificios más emblemáticos de Madrid. Del 30 de Septiembre al 7 de Octubre.

Pinta muy bien el resto del mes, ¿verdad? ¡Ya no hay motivos para tener depresión post-vacacional! ;) ¡Que paseis un buen mes!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario