30 octubre 2013

LA ROLLERIE

Ahora que llega el frío y que estar en una terraza no apetece, ¿qué mejor opción que tomarse un rico brunch o desayuno en este nuevo espacio?
La Rollerie ofrece cocina non-stop en un espacio lleno de luz, rico olor a pan recién hecho, agradable hilo musical y servicio que te atiende muy amablemente mientras disfrutas del sol entrar por los grandes ventanales. Se ve que para ellos el contacto con la naturaleza es importante, y eso se refleja en el enorme árbol interior que invade el local, ¡es impresionante!

Podría decirse que es el nuevo sitio de moda del barrio donde van muchos vecinos cada mañana a comprar el pan, lo cual es buena señal. Pero los fines de semana se llena de gente para tomar uno de sus múltiples desayunos o un agradable brunch (hasta las 16h!) de invierno.
Además también se pueden tomar sándwiches, tostas, quiches y hasta hamburguesas a cualquier hora del día. Pero si tienes más hambre, hay platos especiales como brochetas de pollo, ensaladas, raviolis de calabacín... ¿sigo? ;) No, igual es mejor que vayas tú a comprobarlo. Por supuesto, siempre acompañado de una gran variedad de dulces para terminar.
Un perfecto lugar para desayunar un día del fin de semana (post paseo por el Parque del Canal para bajar la comida), ¿verdad?

Web: www.larollerie.com Aquí viene solo la dirección antigua, pero hay nuevo local en...
Dirección: Guzmán el Bueno, 105
Horario: de 8am a 22.30
Tlf: 913992193
¡Espero que os guste y que lo disfrutéis!

P.D: gracias a mi queridísima amiga Laura por el descubrimiento ;)

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

3 comentarios:

  1. Me encanta el blog! Tomo nota para cuando vaya a Madrid!!
    Enhorabuena Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  2. desgraciadamente es un local con productos congelados ,todos saben al congelador

    ResponderEliminar