02 octubre 2013

NOVEDADES GASTRONOMICAS- parte 2

Siguiendo con las novedades de este otoño...

- VILLOLDO:
Tras el éxito que tiene su hotel Estrella del bajo Carrión, en Palencia, una de sus fundadoras ha decidido trasladarse a Madrid con sus hijos y montar este acogedor restaurante. En él ofrecen cocina de Castilla y León en pleno barrio de Salamanca.
Abrió sus puertas en junio y se llena cada día.

Dirección: C/ Lagasca, 134
Web: www.estrellabajocarrion.com
Tlf: 91 022 45 52

- LA BOMBA BISTROT:
Es el hermano pequeño de La Bomba Rice Bar, donde priman los arroces de calidad. Desde junio, la Bomba Bistrot triunfa en la zona de Cuzco, ofreciendo platos nuevos sin olvidarse del arroz que les llevó a la fama.

Dirección: C/ Pedro Muguruza, 5
Web: www.labombabistrot.com
Tlf: 91 350 30 47

- GASTROTERAPIA:
La fórmula es simple: enoteca y bar de pintxos con una carta breve pensada para el tapeo o para comidas informales, donde priman las raciones bien elaboradas y precios que sorprenden en algunos casos por lo bajos que son. ¿El ambiente? Un moderno bar con barra y mesas altas.

Dirección: Cardenal Cisneros, 66
Tlf: 914 45 57 46

- PUNK BACH:
La definen como la brasserie canalla de Madrid. Lleva unos meses funcionando en el Paseo de la Castellana y está siendo todo en éxito. Con cocina non-stop e interiorismo de Lázaro Rosa Violán, ofrecen platos en general de comida española con opción de take-away e incluso de llevarse una doggy-bag (bolsa con sobras). "Porque todos tenemos un lado punk y un lado bach".

Dirección: Paseo de la Castellana, 75
Tlf: 91 562 09 63

- EL APARTAMENTO:
Situado en el barrio de las Letras, se abren las puertas de un apartamento para ofrecerte una abundante carta basada en la cocina española, un espacio cálido y tremendamente original. Platos para picar o para compartir en un perfecto ambiente donde disfrutar en buena compañía.
 ¿Un secreto? Reservando con El Tenedor tenéis un 50% de descuento en carta. ¡Oportunidad única!

Dirección: Ventura de la Vega, 9
Tlf: 917554402
  
Buenas opciones para empezar el mes de Octubre, ¿verdad?
¡Espero que os gusten!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario