08 noviembre 2013

DESCUBRIMIENTOS DE LA SEMANA

Por fin es viernes... ¡Qué larga se me ha hecho esta semana!

Haciendo un resumen de estos primeros días de Noviembre, os dejo mis nuevos descubrimientos y cositas que creo que os pueden interesar :)

- Cafetería parisina en el barrio de Salamanca: quiero ir, a cualquier hora del día, pero quiero ir a El Kiosko del Pan. C/ Don Ramón de la Cruz, 67

- Aún queda tiempo, pero la Navidad es mi época favorita del año y ya estoy pensando en planes. ¿Qué tal estos cursos de fotografía para Navidad de Jackie Rueda? Web: www.jackierueda.com

- Para los manitas, este útil blog con el que matar el tiempo libre: Camelot Art Creations. De ahí he sacado la idea de este reloj y me lo voy a hacer, decidido :)

- Ya os he hablado del blog 321 Me caso, ¡pero es que es inevitable querer organizar una boda con cada post que cuelga América! Estoy completamente enamorada de este vestido...

- Absolutamente fascinada con los cursos de Álvaro Sanz. Mi amiga June Lemon ha estado y lo cuenta en su blog. Tendré que estar muy atenta a los del 2014 para apuntarme corriendo a alguno! Mas info en: www.dealvarosanz.com

- Cocoto: Me encanta esta tienda online y su página web con cositas de todo tipo... ¡Quiero organizar una fiesta sólo para decorarla con uno de sus kits!
Web: http://cocotto.es/es/

- No podía faltar la tienda de Apodemia. Puedes ir a ver sus preciosas joyitas en la C/Almirante 18. Además, ¡comparten el precioso espacio con Biombo13! Perfecta combinación de ropa y accesorios. Web: www.apodemia.com y www.biombo13.com

Dicho esto, os deseo un felicísimo fin de semana :) La próxima semana, más y mejor.
 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

3 comentarios:

  1. Gracias por contar con nosotros en tus superdescubrimientos! Todos los demás nos han encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, Tomamos nota ))

    ResponderEliminar