25 noviembre 2013

WANNACAKE

Aunque a algunos no les guste demasiado (jamás lo entenderé), se acerca la época más bonita del año: ¡la Navidad!
Me encanta todo del mes de Diciembre y, aunque todavía quedan algunos días, os voy a ir dando ideas de cositas relacionadas con ella.
 
Acabo de descubrir Wannacake, una preciosa firma de tartas, galletas, y un montón de dulces ricos y bonitos. Hacen todo lo que quieras por encargo pero, lo que me ha enamorado totalmente, son las galletas para colgar del árbol de Navidad.
¿No os encantan? ¡Quiero todas!
Ana, su creadora, lleva poniendo toda su ilusión en la repostería desde 2009. Estudió hosteleria en Suiza y ha hecho varios cursos en la famosa escuela Cordon Bleu de Paris, por lo que el resultado final de sus dulces se caracterizan por la profesionalidad adquirida durante su formación, además de por la pasión que ella misma le pone a cada encargo.
 
 Su objetivo es sorprender, crear productos únicos y exclusivos, con una elaboración 100% artesanal. Quiere ofrecer algo diferente para que cualquier celebración hecha por Wannacake, merezca ser recordada.
"Sabores, colores y disenos que se ajustan a todo tipo de evento"
 
Os recomiendo pasaros por su pagina web para disfrutar de toda la colección de tartas, cookies y demás productos originales, para cada ocasión especial o estación del año.
Ah! Casi se me olvida... ¿Sabes lo mejor? ¡Ofrecen cursos de reposteria, para que puedas hacer tus propias galletas!. Puedes ver toda la información en su blog.
 
No esta mal empezar las Navidades asi, ¿verdad?
Espero que os gusten.

Web: www.wannacake.com
Contacto/ Pedidos: 670 613 259/ contacto@wannacake.com
Facebook: Wannacake
 
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario