14 diciembre 2013

DESCUBRIMIENTOS DE LA SEMANA

¡Por fin ha estamos en finde! 
Aquí van los descubrimientos y recomendaciones de esta semana:
- Perfecta escapara rural en Casa Josephine

- Para diseñadores alternativos: mercadillo Nomada Market

- Quiero una caravana así: caravana con estilo

- Mmmm vale, estamos en pleno Diciembre con un frío que pela pero... ¿no os encantaría un helado aquí? Heladeria Rocambolesc en Girona 

- Tienda de Cristina Oria hasta el 5 de Enero: C/ Hermosilla, 34 

- Nuevo restaurante en Madrid: Tweed. ¡Tiene pintón!

- Si quieres pasar tiempo de relax, te recomiendo esta nueva serie. Orange is the New Black está triunfando y, aunque yo aún no la he visto, tiene muy muy buena pinta. Puedes ver capítulos pinchando aquí

- Si estás cocinitas este finde, te recomiendo las dulces recetas navideñas de La receta de la Felicidad. ¡No sé por cuál empezar!

- No dejes de visitar Madrid in Love (13 Dic- 5 Enero: Fernando VI, 10). 

¡Espero que os guste y que disfrutéis del soleado fin de semana!
P.D: Mi plan de hoy es un curso de sushi en The Kitchen Company. Ya os contaré que tal, pero podréis ver imágenes en mi Instagram (@alecorsan). Y.... mañana me voy a pasar el día a Pedraza, ¡por fin!. ¿Alguna recomendación? ;) 

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario