06 diciembre 2013

THE HOVSE

Me encanta el mes de Diciembre por mil y una razones, pero los mercadillos y pop-up stores que surgen en esta época es lo que más me chifla.
Tras el éxito del invierno pasado con The Apartment y la genial terraza durante el verano de The Patio, los chicos de Better es Mejor han vuelto con The Hovse, y esta vez se han superado. 
"1 casa, 1 tienda, 3 plantas, 1 cafe/deli/bar, 80 makers/designers/marcas/colaboradores, miles de regalos y una puerta abierta". Este es el concepto de un proyecto ambicioso, situado en el corazón de uno de los barrios mas acogedores de Madrid, cuyo objetivo es "crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña".
Sin duda, eso es lo que han conseguido: un recorrido por todo el edificio que no deja de sorprender... Cada rincón, cada detalle y cada producto atraen tu atención. Merece la pena, aunque sea ir a verlo, y os aseguro que os salvará de alguna que otra comedura de cabeza sobre los regalos de Navidad ;) 
Calcetines de Sockaholic, ¡me encantan!
Largos pasillos, grandes salones, amplias habitaciones y generosas estancias repletas de regalos, sorpresas y productos que no te dejarán indiferente. Visita este precioso espacio hasta el 24 de Diciembre.
 Espacio de Harina, perfecto para un descanso en tus compras ;) 
Dirección: C/ General Arrando 40. Todo el edificio. Hasta el 24 de Diciembre
Facebook: Better es mejor

Espero que os guste. ¿Con qué nos sorprenderán la temporada que viene? ¡Quiero más!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario