25 febrero 2014

TAXI A MANHATTAN

Abierto desde hace apenas 2 meses, Taxi a Manhattan ya ha cautivado a muchos madrileños.
Este llamativo restaurante, situado en el antiguo local de Filo, hace que te sientas como si estuvieses en una calle del Soho neoyorkino, combinando la pasión por Nueva York con la pasión por comer bien.
El local tiene una decoración espectacular, a base de graffitis, jardines verticales, sillas amarillas, letras de neón, enormes lámparas, paredes de ladrillo visto... ¡hasta un piano de cola! 
Un amplio y moderno espacio con horario ininterrumpido desde las 12.30h hasta las 2 de la madrugada, apto para cualquier tipo de "parada": desayunos, comidas, afterwork, cenas... Incluso los fines de semana por la noche puedes disfrutar de un concierto de Jazz mientras te tomas un cocktail o copa. ¡No se puede pedir más!
La carta, como no podía ser de otra manera, está formada por comida española con un toque "yanqui". Cada plato esta cocinado al momento y se puede observar a través del gran ventanal que da a la cocina, otra característica típica de muchos restaurantes americanos ;)
Nosotros fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, por lo que éramos una buena tropa y pudimos pedir media carta...
Todo estaba buenísimo y lo sirven de manera muy original, diferenciando la presentación de cada plato y sin olvidar que estamos en la gran manzana.
Patas bravas, pulpo, ensalada de tomate y bonito, hot dog, hamburguesa, tallarines de sepia, pollo asado... De postre: pañuelo de chocolate y tarta de manzana.

El "viaje en taxi" fue una grata experiencia que estoy deseando repetir. Sobretodo en verano, para poder disfrutar de su apetecible terraza. 
¿Te subes en la próxima parada? ;)
Espero que te haya gustado.

Dirección: C/ Basílica, 17
Tlf: 918 33 40 34
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Impresionante la decoración y me gusta el nombre yo taxi Castelldefels https://taxiscastelldefels.es

    ResponderEliminar