29 abril 2014

TERESA PON LA MESA

Durante las últimas semanas, he estado cotilleando un nuevo local muy mono en mi barrio. Día tras día he visto como lo iban poniendo bonito y la gente que desayunaba, comía, merendaba, cenaba... en él. 
Por fin este fin de semana (que ya estaba bonito del todo), me he decidido a ir a merendar.
El local en sí está fenomenal. Tiene una enorme cristalera que da a los bajos de Paseo de la Habana y ahí mismo, una gran terraza. La decoración es muy sencilla con muebles de madera y discretos objetos de decoración como las lámparas suspendidas sobre cada mesa, o una bonita estantería frente a la barra con cestitas de mimbre.
Teresa por la mesa es un espacio multifuncional donde sirven riquísimos desayunos, variados menús del día, meriendas y cenas. Además, hay un reservado donde dan talleres de cocina para adultos o niños, e incluso ofrecen la posibilidad de alquilarlo para un evento privado.

Un lugar muy tranquilo, te atienden fenomenal y la comida es sencilla pero buenísima.
En nuestro caso fuimos a tomar un café a media tarde y acabamos pidiendo cookies recién hechas y un pincho de tortilla de la buena pinta que tenían...
Se nota que sus dueños sienten pasión por la cocina y que buscan una alimentación de calidad cuidando los detalles en torno a la mesa.
¡Os lo recomiendo para ir a cualquier hora del dia!

Dirección: Paseo de la Habana, 87.
Tlf: 914572262
Web: www.teresaponlamesa.com

P.D: Mi hermana me dijo que había ido a comer allí, le pregunté qué tal y su respuesta fue: genial, ¡es como comer en casa! :) 

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario