22 mayo 2014

PLANES VARIOS

A pesar de que el tiempo haya cambiado por completo y nos hayamos trasladado repentinamente al mes de Marzo, me gusta mucho esta época. La ciudad se pone bonita y empieza a haber muchísimos planes fresquitos y apetecibles para salir a la calle a disfrutar del buen tiempo.
Hoy os cuento varios que no os podéis perder estos próximos días en Madrid y Barcelona: (lamentablemente, no hay ninguno parecido al idílico plan de esta foto...)

Decoración:
- Isabel Lopez Quesada: los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de Mayo habrá una venta especial en su estudio de arquitectura y decoración. C/ Alfonso Rodríguez Santamaría, 22, Madrid. Puedes ver alguna foto aquí
- Casa Decor 2014: hoy, día 22 de Mayo, comienza una nueva edición de la exposición de interiorismo y decoración más conocida en nuestro país. Estará hasta el 22 de Junio en C/ Barquillo, 12.

Gastronomía:
- Gastromarket: tras el éxito de su edición de Febrero, La Industrial Market organiza una segunda cita el sábado 24 de mayo. Se trata de un pop-up con más de 20 expositores entre los que encontrarás los mejores productos artesanos, ecológicos y naturales.
Además, en esta segunda edición ofrecen talleres en los que te puedes apuntar aqui. C/ San Andrés, 8. 
- Siguiendo con los productos orgánicos y naturales, hoy 22 de Mayo, abre sus puertas El Huerto de Lucas. Un mercado 100% natural, de 450 m2 donde se venderán todo tipo de alimentos para cuidar el cuerpo y el medioambiente. C/ San Lucas, 13

- Por último, y aunque quede casi un mes para ello, no puedo pasar por alto la Japan Restaurant week. Si te gusta la comida japonesa, no te puedes perder esta primera edición. Del 14 al 23 de Junio, 30 restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona, ofrecerán un riquísimo menú por 25 E. ¡No te pierdas la oportunidad! Además, muchos de ellos estan en mi lista de "Mis japos TOP TEN", reserva ya en www.comerjapones.com

Varios:
- Free Yoga Masterclass: este sábado 24, Oysho realiza una clase de Yoga multitudinaria en la Plaza Mayor de Madrid. Yo ya estoy apuntada, ¡no pierdas la oportunidad!
- ¡No olvides que está empezando la temporada de terrazas! Visita la que más te guste, tanto en las alturas como a pie de calle ;)

Espero que el tiempo nos vuelva a acompañar muy pronto para poder disfrutar a tope de la ciudad :)
¡Feliz jueves!

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario