17 octubre 2014

FIN DE SEMANA

Este fin de semana el sol y las buenas temperaturas nos van a acompañar, ¡qué bien!
Mañana sábado, se estrena MadrEAT Market, una nueva iniciativa que junta un streetfood market con nuevos conceptos gastronómicos apto para todo tipo de chefs (y no chefs). Es el primer mercado de comida callejera de Madrid, en el que juntarán mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers en un espacio abierto creando una fiesta culinaria en toda regla.
En esta edición, contarán con la presencia de las caravanas de Rufina e Hijas, Ma Petite Creperie con crepes para todos los gustos, deliciosos cafés de Toma Café y un largo etcétera...
Además, habrá también una carpa en la que darán una master class de cocineros, cursos de cocina o catas; ¡y un escenario con música!
Tiene pintón y yo no me lo pierdo. 18 y 19 de Octubre todo el día, Real Jardín Botánico de la Complutense (Av. Complutense s/n)
Por otro lado, os recomiendo el nuevo restaurante italiano abierto hace poquitas semanas. Se llama Forte Pizza y se ha dado a conocer gracias a Platea. Ocupa el local de lo que era Bam Bou (una pena que lo hayan cerrado) y su cocina es exquisita. C/ Serrano, 85. Tlf: 91 4110198.

También vuelve una nueva edición de Feria Antique & New Decó celebrando su 25 aniversario con un montón de muebles, ropa y accesorios antiguos. En el centro comercial Moda Shopping de jueves a domingo.

Un montón de planes apetecibles para estos días.
¡Feliz fin de semana!

P.D: Puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario