10 octubre 2014

PLANES DE FIN DE SEMANA OTOÑAL

Este finde parece que la lluvia no nos va a abandonar, pero este tiempo no me disgusta y aún hay muchas cosas que se pueden hacer:
- El Mercado de Motores vuelve este finde cargadito de cosas interesantes para ver. No te lo pierdas porque merece mucho la pena. Aquí tienes toda su info.
- Estos días está siendo la Japan Week, en la que un montón de restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona ofrecen menús a muy buen precio. Es una buena manera para tomar sushi y no vaciar tu bolsillo. ¡Aprovechalo!
- Este domingo termina Devora Tapas, la ruta de las tapas del barrio de Salamanca y el Retiro. Un montón de tapas exquisitas a 1€ para comer rico y barato. Aquí puedes descargarte un mapa para no perderte ningún sitio.
- Autumn Market: un mercado que se celebra en  la Industrial (c/ San Andrés 8, Madrid), donde la moda y la gastronomía son los protagonistas.
- Se acaba de estrenar un divertido musical sobre el famoso y polémico libro "50 sombras de Grey" en el Teatro Nuevo Apolo. Yo no me he leído el libro, pero me apetece mucho ver esta esperada parodia. Puedes sacar las entradas aquí.
- En el cine Ben Affleck protagoniza Perdida, un thriller sobre la desaparición de su mujer; y Hugo Silva el drama Dioses y Perros. Va de guapos la semana ;)

Hay un montón de planes para hacer, pero reconozco que tumbarse en el sofá a ver alguna peli con mantita y frutos secos, también es un plan muy otoñal que apetece mucho.
Hagas lo que hagas, que pases un buen fin de semana :)

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario: