29 octubre 2014

PLANES PARA HALLOWEEN

Este fin de semana es especial y, aunque yo no soy mucho de celebrar Halloween, es una buena excusa para salir y hacer un plan diferente.
Sin necesidad de disfrazarse, aquí van varias opciones para un plan "terrorífico":

- El Hotel VP Jardín de Recoletos ofrece un "brunch de miedo" el domingo. Todo estará decorado de Halloween y el menú que ofrecen será especial. Reserva tu mesa en el teléfono 917811640. Si esta vez no puedes ir, no pasa nada porque aprovechan esta fecha para la inauguración de un plan que estará presente durante todo el mes de Noviembre. Puedes ver la carta aquí. C/ Gil de Santivañes, 6.
- - El pub irlandés The Irish Rover, famoso por sus conciertos en directo, decorará todo el interior con telas de araña y calabazas de todo tipo. Habrá música especial y descuentos a los disfracezadas en esta noche tan creepy. Av de Brasil, 7.
- Aprovechando esta fecha, os hablo de un nuevo restaurante que han abierto en Paseo de la Habana. En Desencaja ofrecen también un menú especial de "comida para brujas". Está compuesto por una combinación de ingredientes muy sabrosos y muy apetecibles para celebrar la noche del 31 de Octubre. ¿Qué te parece? Reserva en 914 57 56 68. Paseo de la Habana, 84.
- Juanita Me Mata es otro de los sitios que se apuntan a celebrar esta noche, ofreciendo un cóctel + delicia por 5€. C/ Diego de León, 60.
- Si te apetece algún plan más aventurero o en familia, el Parque de Atracciones, Parque Warner e incluso Faunia, han preparado actividades especiales para que todos puedan disfrutar.

Hay un montón de opciones para disfrutar de esta noche. Y tú, ¿qué planes tienes? 'Me encantaría escucharlos!

P.D: En un par de días, algo cambiará en "De mi mano". Nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos sueños se están cumpliendo, así que estate atento porque el viernes lo descubrirás. ¡Espero que te guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano


2 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegro de que te guste tanto :)

      Eliminar