03 diciembre 2014

Bienmesabe

Cada vez que escucho la palabra bienmesabe, me recuerda al rico producto canario elaborado con almendras que tanto comía de pequeña acompañado de helado de vainilla (o con cualquier cosa que encontraba...). Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Casualmente, en Madrid hay un restaurante que tiene este nombre. Resulta que el bienmesabe también es un producto típico del sur, por lo que esta taberna andaluza nos translada directamente a Andalucía.
Hay tres en la ciudad y yo estuve en el del barrio de Chamartín. El local está muy bien, tiene una gran zona de barra para tapear, un comedor interior grande y otro exterior acondicionado para fumadores. Además goza de dos grandes terrazas abiertas en verano y climatizadas en invierno, con una chimenea muy agradable. 
En cuanto a la carta, ofrecen dos diferentes. Una para la zona de barra con montaditos, raciones y platos fáciles de comer; y otra para el comedor con platos más contundentes como arroces, pescados y carnes.
Yo sólo fui a tomar una copa, por lo que de la comida no os puedo hablar mucho, pero sí que me han dicho que está todo buenísimo.
Estuvimos en la terraza y para tomar copas está genial. Me gustó tanto el espacio que volveré a probar su carta.
Direcciones: C/ General Arrando, 26. Tlf: 91 319 97 68
                    C/ Gabriel Lobo, 33. Tlf: 91 563 48 18
                    C/ General López Pozas, 8. Tlf: 91 359 56 52        

Web:  www.rbienmesabe.com

¡Espero que te guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario