15 diciembre 2014

Las brasas de MoonSun

Había oido hablar de MoonSun hacía tiempo. Un restaurante muy animado de Aravaca con desayunos, comidas o cenas con música en directo. Este año han cumplido su primer aniversario, y lo han celebrado de la mejor manera: abriendo un local colindante.
Las brasas de MoonSun, está más centrado en la comida a la parrilla, pero ambos comparten cocina y mantienen la agradable terraza que, para mi gusto, es uno de sus puntos fuertes.
Cuando yo fui, hacía un frío horroroso en la calle, pero su terraza está totalmente aclimatada, cerrada y con chimeneas y estufas por todos lados. ¡Muy muy agradable!
Mesitas de madera con sillas de mimbre, una pared repleta de plantitas y un interior más moderno dividido en dos zonas componen el restaurante.
La carta es muy amplia y todo nos parecía apetecible, pero finalmente nos decantamos por probar el sushi. La simpática camarera nos ofreció una carta sólo de comida japonesa ya que en la principal viene solamente un surtido. En ésta teníamos más variedad y elegimos varios platos. Probablemente no sea su especialidad ya que su cocina está centrada en la carne o pescado a la brasa, pero estaba riquísimo y perfectamente hecho.
Fue una velada muy agradable que invitaba a quedarse mas tiempo.
Espero pronto volver a probar más cosas de la carta, o quizás algún viernes o sábado para disfrutar de la música en directo de MoonSun.

Dirección: Avda. Valdemarin, 167. Aravaca, Madrid

¡Espero que te guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario