05 diciembre 2014

Planes Navideños

Por fin es viernes otra vez, y hay tantas cosas que hacer y ver en la ciudad, que no me puedo resistir a contároslas todas. Los mercadillos navideños cada vez están más de moda y los pop-ups surgen en cada esquina. Os voy a hacer una lista de los que, según mi opinión, merecen la pena para encontrar algún regalo chulo para Navidad:

Kenay Home: Vuelve a Ciento y Pico, y se quedan hasta el lunes. Preciosos detalles de decoración para todos los gustos. ¡Me encanta que esta tienda venga a Madrid! C/ Velarde 14 de 11 a 21h, hasta el lunes. 
The Hovse: ya os he hablado de ellos, pero insisto en que tenéis que ir a verlo, a tomar algo en su espacio gastronómico y a cotillear sus cositas. C/ General Arrando, 40. Hasta el 24 de Diciembre de 11 a 21h. 
Molly Market: uno de los más bonitos. Más de 90 marcas y con un montón de talleres también para los más peques. Un bonito sitio donde refugiarse del frío. Sede del COAM, C/ Hortaleza, 63. Sólo durante el sábado 6 y domingo 7, de 11 a 20.30h con conciertos a partir de las 17h. 
Cool Sh^t by Samy Road: este año esta plataforma tan de moda crea su primer HUB, para trasladar todo su contenido online a offline. Desde hoy día 5, hasta el 5 de Enero podréis encontrar un montón de marcas (entre las que está Biombo 13, Rosebell turbantes, Lord Wilmore y muchas más) en este espectacular garaje industrial. Contarán con zona gastronómica, talleres y charlas interesantes, ¡no os lo perdáis! C/ Núñez de Balboa, 24.
Let´s Stock: sigue hasta este lunes 8. Ahí encontrarás un conjunto de tiendas muy originales con productos de artistas independientes, artesanos, antigüedades… Además realizan catas y talleres. C/ Colegiata, 11. De 11 a 21h.
Malasaña Market: un lugar para los más alternativos, en el que no falta de nada: moda, diseño, artesanía, gastronomía, arte y música. Habrá demostraciones de pintura en directo y conciertos de swing, ¡muy divertido! En el Mercado Barceló, C/ Barceló, 6. Días 5, 6, 7 y 8 de 11 a 21.30h. 
Cristina Oria: no puedes dejar de entrar en la tienda de Cristina Oria. Un montón de productos buenísimos para crear una rica cena de Navidad. También tienen algo de menaje para decorar y el espacio es simplemente precioso para ir a visitarlo. C/ Hermosilla, 29. De 11 a 21h, hasta el 5 de Enero abriendo incluso los domingos. 
B4living: estamos preparando sorpresitas para que puedas ver nuestros productos en persona durante esta Navidad. Pronto os podré desvelar los destinos :)

Además de recorrerme todos ellos, este puente me voy a ir una noche a un pueblecito rural que pronto os contaré. Si quieres hacer una escapada rural, te recomiendo uno de mi selección de “15 pueblos para visitar” 
Espero que pases un buen fin de semana.

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario