14 enero 2015

El Ochenta

El otro día, aprovechando el tiempazo que ha hecho este fin de semana, me dí un paseo por el Monte El Pilar de Majadahonda. Hacía tan buen tiempo que apetecía comer en una terraza, por eso elegimos El Ochenta.
 
Al entrar me gustó la decoración. No se si era por las preciosas vistas que tiene al pinar o por la elección del mobiliario, pero el resultado es muy bueno.
Primero hay un salón informal que combina una barra con mesas altas y bajas. Todas de madera y con sillas industriales. Las mesas están tanto para desayunar, comer o cenar, como para tomarte una copa. Por eso no tienen mantel puesto, si decides comer, te ponen tu mantelito individual, muy práctico.
 
El siguiente comedor es más formal, con una carta más amplia de restaurante, cómodos sofás, una gran librería y aspecto de salón de casa con vistas también al pinar.
Además tiene un reservado para unas 30 personas, con posibilidad de cerrarlo para una comida privada y con la misma carta del restaurante o incluso menú cerrado.
Todos estos ambientes rodeados por la maravillosa terraza, muy apetecible tanto en verano como en un día soleado de invierno. 
La cocina está abierta durante todo el día. A primera hora de la mañana ofrecen desayunos, dulces y salados. A mediodía y entre semana, tienen un menú casero y muy equilibrado; o una carta repleta de recetas tradicionales donde manda la materia prima, tanto para comer como para cenar.
Por último, ofrecen cócteles hasta las 2.30h viernes y sábados. Muy completo y agradable.
Nosotros tomamos las setas de temporada y la ensalada de queso de cabra. Ambos muy bien presentados y buenísimos.
El resumen es que nos gustó bastante, el trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Seguro que se está fenomenal tomando una copa de noche en su terraza.
 
Dirección: C/ Norias 80, Majadahonda
Tlf: 91 485 97 62
 
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario