04 enero 2015

Matute 12

Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y el otro día, unos amigos me llevaron por casualidad. 
Matute 12 era una antigua tienda de discos, y ahora es un original espacio de más de 400 m2 diáfanos y divididos en tres zonas: un restaurante, bar de copas y una cripta secreta llamada "Le Cabine", para quienes quieran tomar algo más exclusivo. 
La zona de copas tiene unos cómodos sofás y una acertada iluminación donde apetece pasarte horas, mientras que la zona del restaurante cuenta con unas 10 mesas repartidas en dos comedores. 
Es la distribución perfecta para un local que te puede acompañar desde el desayuno hasta el cocktail de media noche, ofreciendo en medio una carta internacional muy completa. Se atreven mezclando sabores italianos, ibéricos, árabes y americanos obteniendo un resultado magnífico. 
Además, los domingos tienen un brunch muy completo de 12 a 17h.
Nosotros éramos cuatro personas y pedimos varias cosas: tempura de verduras, tiras de pollo, steak tartar, risotto con boletus y trufa; y lomo alto de buey. Todo estaba muy muy rico y lo acompañamos con una tarta de zanahoria espectacular.
Tempura de verduras, tiras de pollo, steak tartar de buey y tarta de zanahoria.

En cuanto a la decoración, hay detalles que me llamaron mucho la atención: sus paredes con graffiti, la larga barra de siete metros de madera, el original jardín colgante, el carrito de postres, la cabina de teléfono londinense en la planta de abajo... Estos elementos sorpresa y su amplia terraza le dan un toque original y llenan de encanto este local del barrio de las letras.
Salimos encantados y el trato fue muy bueno.
¡Iré un domingo a probar su brunch seguro!

Dirección: Plaza Matute, 12
Tlf: 91 012 31 28 

¡Espero que te guste y que hayas pasado unas buenas Navidades!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario