26 mayo 2015

Kotte

El que fuera el antiguo local de Vintage 56, del que os hablé hace un tiempo, acaba de volver a abrir sus puertas con un renovado espacio de inspiración provenzal francesa muy agradable.
Para mi gusto, lo que no me convencía de este local era la falta de luz natural, pero ahora en Kotté han abierto varios vanos a pie de calle y consiguen un ambiente acogedor y confortable. Combinan texturas cálidas como el terciopelo y la madera, con preciosas lamparas y muebles rústicos.
En cuanto a la carta, es de esas que gustan a cualquiera por su variedad y platos llamativos. De plato estrella destacaría las croquetas de chipirones con alioli de soja. ¡Riquísimas y súper originales!
También probamos el tartar de atún con mango, el de salmón con aguacate y el ceviche de pescado blanco con langostinos. Todo hecho a la perfección y servidos muy correctamente.
En cuanto a carnes, me quedo con el lomo bajo argentino con chimichurri y pimientos asados; y, para endulzar el paladar, la cheesecake con dulce de leche.
La relación calidad-precio es muy buena y el trato del camarero fue excelente.
Tuvimos una experiencia genial y, además, tengo que destacar que tienen varias mesas redondas, lo cual es muy cómodo para cenas en grupo, como fue nuestro caso.
 
Una nueva apertura que promote para cenas o comidas agradables ;)
 
Dirección: Paseo de la Castellana, 56.
Tlf: 91 564 50 27

¡Espero que te guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Estupenda recomendación, muakes!!,
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar