25 septiembre 2015

Planes de fin de semana

Primer fin de semana de Otoño y las temperaturas nos están acompañando. ¡Cuánto me gusta esta estación! El fin de semana viene cargadito de un montón de planes que no puedo dejar de contaros. Para todos los gustos y para aprovechar los días al máximo :)
 
- Para los amantes de la cerveza: BeerFest en La Tape. Del 21 de Septiembre al 4 de Octubre, este local de cerveza artesana celebra su propio Oktoberfest con catas, DJs, pinchos... ¡Todo un planazo que gira en torno a la cerveza! Aquí puedes ver toda la información. C/ San Bernardo, 88.
 
- Para los amantes del arte: el museo de Reina Sofia y el Palacio de Velázquez   acogen una preciosa exposición de Carl Andre, quien lleva al extremo el uso de los materiales en la evolución de su escultura. ¡Es una maravilla! Palacio de Velázquez, Parque del Retiro. Museo Reina Sofia, Edificio Sabatini, Planta 3
- Para los que viven en Barcelona (que aunque casi siempre hable de Madrid, al resto os tengo muy en cuenta siempre :) ): Paseando con Gaudi. Una preciosa exposición que ayuda a entender de manera amena los conocimientos de este artista. Museo Diocesano de Barcelona
 
- Para los amantes de la arquitectura: por fin este fin de semana tiene lugar el Open House. Es un festival que permite visitar edificios y espacios singulares durante un fin de semana al año. Más de 100 edificios formarán parte de esta primera edición. ¡Elige los que te gusten y visítalos gratis!
 
- Para los amantes del cine: hoy se estrena la nueva creación de Woody Allen y me muero de ganas de verla. Irrational Man es una comedia que se desarrolla en un campus universitario donde un profesor se relaciona con una de sus alumnas. Nada más y nada menos que Joaquin Phoenix y Emma Stone, ¡qué buena pinta!
- Para los solidarios (aquí entramos todos): Joan Roca ha organizado la iniciativa Restaurantes contra el hambre. A través de esta campaña se donará una cantidad de dinero por cada plato solidario que consumas. La lista de restaurantes es interminable y los platos están al gusto de todos. Apúntate antes del 30 de Septiembre.
 
- Para los foodies curiosos: me he enamorado de este Boutique Hotel & Bar de Malasaña. La Posada del Dragón tiene 4 ambientes diferentes donde comer tapas con sabor al Madrid más castizo y en un lugar con muchísimo encanto! C/ Cava Baja 14, Madrid.
Ahora sí que sí, ¡buen fin de semana!
 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario